Al final del camino, te das cuenta de que fue un pequeño y hermoso milagro, mi pequeño y hermoso milagro.
Lees una vieja carta, te ahogas, respiras, sobrevives y subes la mirada como sea. Siente el pequeño milagro.
Las cosas cambian, al igual que lo hace una estrella al estallar, pero ni el tiempo podrá cambiar a ese pequeño milagro. Quedate todo el tiempo que quieras, ahí parada mirandome, pero reflexiona y celebra ese milagro.
bonito..
ResponderEliminar, pero como el tiempo no va a poder cambiar un pequeño milagro?
ResponderEliminarRespondiendole a Davis:
ResponderEliminarEl tiempo no puede cambiar NADA, debido a que existe el pasado, el pasado ya pasó, por ende, ese pequeño milagro es intocable... Si en un futuro algo produce un cambio, se produce en otro tiempo, nada puede cambiar el pasado...captas? :)
Saludos y gracias por los posts
desde ese contexto, si, el tiempo no podrá devolverse para cambiar lo que ya fue, pero no obstante, el tiempo va a corromper todo.
ResponderEliminar"el tiempo va a corromper todo" me agrada como suena, aunke según eso estamos atascados en una especie de "involución" constante... a veces suena lógico, pero "todo"? como se involuciona de la nada? jajaja, sería interesante...
ResponderEliminarEn todo caso estoy de acuerdo con que el tiempo corrompe, pero hay cosas atemporales, ese denominado "milagro" es atemporal, está cmpuesto de pura esencia y si cambia ya no es el mismo... no es ke "uno no se pueda bañar dos veces en un mismo rio" pero si aristóteles tenia razón y hay substancia y accidentes, tal milagro es pura "substancia" y el tiempo solo va a significar un dejar de ser. Si ya no se es, cómo es admisible el cambio o la corrupción?, en ese sentido digo que es atemporal, o mejor dicho, no es suceptible de ser cambiado en el tiempo, solo permanece por lo ke fue y dejó de ser ,.-
Antonio!!! wn, juntemonos te extraño!