He dejado botado el Blog por que simplemente no he sentido cosa como para subir lo que siento... Hasta hoy.
Vi Avatar en 3D, aluciné como nunca lo había hecho. Disfruté de una manera inimaginable cada detalle de la película. Simplemente magistral todo lo que apareció en esa pantalla.
Fue tanta la emoción que produjo en mi la historia... me siento como un pequeño niño en Navidad, casi siento como una especie de "orgasmo espiritual"...Se me sale sola una sonrisa al recordar la historia y sentir la piel de gallina y los pelos erizandose :)
Me alegra poder subir un comentario alegre a este blog. Veamos que me prepara el futuro, a ver si puedo tener mi Tsahaylu con alguna persona.
omg kiza ke chucha sea un tzauhlylu jaj
ResponderEliminarpal piko
me pasa lo mismo cuando no subo weas es pk no siento nada asi para subirlo
y la movie nunka me tinko
solamente no me tinka xd
ahi es dnd los gustos no estan escritos y bklabla
GL
me encanto tu comentario, a pesar de mis años, alucine tambien, hace bastante que tengo una busqueda, mas alla de todo esto que vivimos, yo voy a un lugar donde tratamos esto de elevarnos espiritualmente, que cuesta tanto, casi nunca lo logras o fugazmente, y en ese momento, me pongo debajo del arbol y trato de formar esa red de energia, creo que de eso se trata esta vida, segui este camino, que vas a encontrar la conexion justa.
ResponderEliminarNo soy muy asiduo a las películas con mezcla de fantasía y realidad, quizá porque es como salir del cine y volver al mundo y voy al cine como para evadirme del diario vivir.
ResponderEliminarPero algo me tiró a ver Avatar y la he visto dos veces, la primera salí impresionado y varios días me costó aterrizar, la segunda vez fue para disfrutar las imágenes (mi hobby favorito) y la música.
Aun hoy veo la imagen del afiche y me vuelo, como cuando me siento bajo mi árbol favorito a conectarme con la pacha-mama y sentir la vida.