Comentarios

Dado que ya llegaste hasta aquí ¿Por qué no postearme? Total es gratis :)

Cada comentario es muy importante para mi.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Mojito al Songorocosongo Parte 1

En una de mis tantas caminatas, cansado y con un fuerte sentimiento de una melodía para el corazón, entré en aquel bar. "Un mojito con amor" dije a la chica de la barra, ella contestó con cierto tono utópico: "Sale un mojito, pero el amor tendrás que buscarlo tú mismo". Aquella frase despertó a mi dormido ser, desconcertado por aquel axioma cotidiano y tan trivial que pasa desapercibido, al amor hay que ir a encontrarlo, hay que pelear con fantasmas, necromantes y dragones para al fin disfrutarlo.

La chica regresó con mi bebida, era un vaso de ensueño, gotas heladas lo acariciaban, el verde color le daba la armonía perfecta, inclusive mis manos se veían bien con el recipiente, y mientras admiraba la creación, la música paró en seco, un pálido muchacho subió hasta la mitad de las escaleras, a la vista de todos, su bella guitarra comenzó a vomitar una melodía, quedé anonadado con ese Songorocosongo tan hermoso.

Miré a mi lado y un par de bancas más allá estabas tú, fumando un cigarro con una gran sonrisa. Una mano en mi hombro me hizo despertar del sueño en el que estaba atrapado. Con la mirada al frente nuevamente, vi a la chica de la barra: "Este va con amor, ahora ve y disfrútalo con ella, la casa y el destino te invitan"...

Continuará en la parte 2



 

7 comentarios:

  1. me agrada la forma en que usas las formas retóricas que entrega la imaginación del lenguaje a quien sabe usarlas

    salduines ;)

    ResponderEliminar
  2. suena hermoso pero no entendi ni una wea

    noo broma iwal entendi algo

    :B nice job

    BULLS EYE

    ResponderEliminar
  3. no se que escribir.

    Alimento a tus peces de sobremanera.

    ResponderEliminar
  4. la wea realmente wena... me encanto... espero la segunda parte...
    t kieno wn...
    cuidate...
    BYE!

    P.D.: la palabra "Songorocosongo" me da risa no se porque!!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Uff, me hiciste volver al pasado, cuando muchas veces caminé hasta un viejo y bonito bar con ventanas de crsitales de colores donde sintiendo el dulzor del licor recorrían mis venas ansias de amor y lujuria.

    Kage con tu escrito loko, gracias.

    ResponderEliminar
  6. siento que abusas mucho de las descripciones, hacen parecer muy irreal la wea.

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabís qué? Todo el mundo me habla del mojito, incluso me invitan a beberlo, pero nunca ningún chuchesumadre ha tomado medidas concretas para solucionar este problema que llevo a cuestas en mi lomo cansado: jamás he probado el brevaje aquel. Por supuesto que no voy a tomar esa pócima estando en soledad, qué hueá tan fome. Mas algún cristiano debería ayudarme, poh. Ahora que lo pienso mejor, el que muy probablemente me ayudará en esto resulta ser un judío. Supongo que algo pondrá en el mojito para hacer que actúe en favor de sus conspiraciones judeomasónicas. Porque aunque en apariencia sean buenas personas, todos sabemos que los judíos tienen una marcada tendencia a la maldad, especialmente cuando hablamos de mojitos.

    ^___^
    Me cansé de escribir hueás.

    Un abrazo. Siempre es un gusto decir "tengo hambre" contigo. Equisdé. ^___^

    ResponderEliminar