Despertar con un cálido beso, sonreír al ver a mi lado y disfrutar de un día de lluvia. ¡Tanto tiempo sin poder gozar de las pequeñas cosas de la vida! Pero aquí estoy, nuevamente escribiendo, con ganas de crear, con ganas de saltar, con ganas de observar al horizonte y desafiar al Sol.
Siente la emoción que respiro, electrízate con cada segundo que pasa, renuévate de memoria, porque lo que se viene en mi vida dará para muchos escritos.
Tuve un sueño, en donde lentamente un degradé de vida y muerte avanzaba y consumía un hermoso paisaje, y fue entonces que recordé aquel momento de mi vida en el que no podía pensar en otra cosa que no fuera "Ctrl+Z", pensé en cómo hace un par de meses hubiese deseado que la vida de aquel paisaje no muriera jamás. Comencé a caminar por las hojas y raíces muertas, me senté a mirar lo poco y nada que quedaba, observé al cielo, me paré y seguí caminando sin un rumbo, pero con una leve sonrisa esbozada.
"Soy feliz con esta esquizofrenia tan particular"
I Like That... se te nota feliz y me alegro... =)
ResponderEliminarademas la foto me busto...
suerte en todo... y VENGAAAA!!! xD
p.d.: Programa la wea para q los peces crescan, me aburri de alimentarlos y las weas siguen =... deberian estar como paté!!!!!
:)
ResponderEliminarme alegro mucho Don Gusanillo de choclos :D ! sigue un nuevo camino, haciendo que tu vida sea feliz :) ya que quedamos en que los sueños no son muy buenos (ya sabes en que sentido) has que esos sueños se transformen en experiencias útiles en tu vida, y asi formaran parte de ella :)y no se quedaran solo en tu mente...te quiero gusanooo! :D jajaja cuidate arto, y hablamos en algun momento :P
ResponderEliminarse despide Doña Chanchilla de tierra :B