Comentarios

Dado que ya llegaste hasta aquí ¿Por qué no postearme? Total es gratis :)

Cada comentario es muy importante para mi.

domingo, 21 de agosto de 2011

Nostalgia

Siento una agravada nostalgia por vomitar frases, pensamientos y palabras que cuenten lo que siento y vivo en estos días...

Una impetuosa necesidad de crear, de estética, de hacer cosas nuevas, de música desconocida, de devorar historias, de conocimiento. Y esto que hago, ahora mismo, es antónimo de lo que anhelo, pues de cierto modo estoy obligándome a escribir, cosa que jamás me había pasado.

Me gustaría recobrar la esencia de mi escritura, el alma que ponía en cada frase que articulaba, pero creo que este lugar ya no es lo que era - y de cierto modo me alegro de eso - , pasó de ser la nostalgia hecha verso, a ser un lugar de nada, un lugar inerte y muerto.

A veces me busco, y no me encuentro
A veces eso es bueno
A veces no.


3 comentarios:

  1. ¿Cual es la tranca que no te deja escribir? Por lo que he leído, escribes bien, dejas que fluyan todas esas palabras dentro de tu mente, ¿Que es lo que no te deja vomitar todas esas palabras, frases, que deseas, sean leídas?. Algo debe ocurrir dentro de ti, que no te permita saciar todas esas necesidades que tienes, pero que es. Solo tú sabes aquella respuesta.
    Busca tu esencia, encuentrate en algún lugar, para eso- y por experiencia lo digo- la soledad es necesaria.


    Sinceramente prefiero mil veces este lugar alegre, nostálgico, que un lugar inerte, sin vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nostalgia es abrazar lo bueno de nuestro pasado y algo de él has perdido en el tiempo amigo.

    Quizá añoras lo que escribías? como lo escribías? como eras? como te veías? como te leían?

    Revisa tu mochila del pasado y encuentra lo que te gustaba y contémplalo y déjalo sobre tu escritorio.

    No tengas miedo de revivir cosas del pasado aunque ahora no sufrirás como quizá te hicieron sufrir en el pasado o no te alegraran tanto como te alegraron en el pasado. Pero revívelas sin miedo que ayuda.

    También los amigos del pasado y los encuentros del pasado traen a la mente cosas que pueden ayudarte a revivir parte del alma adormecida.

    Un abrazo y fuerza amigo.

    ResponderEliminar
  3. M... no había caído en esto.
    Te he escuchado en persona refunfuñar sobre lo mismo, de que no sabes que pasa, por qué no puedes escribir.

    Me apena profundamente ver ciertos textos, inclusive no solo de acá... en los cuales brotaban de tus dedos enredaderas que embellecían este lugar, este rincón en la marea cibernética.

    Sabes que pasa? Pasa que no sucede nada, pasa que al parecer como dice por ahí un profesor que recordarás... no hemos salido lo suficiente. Me incluyo no porque sea una barza, me incluyo no tan solo por ser tu polola y amarte profundamente, me incluyo porque soy más que eso, algo llamado alianza. Y aunque sintamos que el tiempo nos hace falta, y aunque sintamos que nuestros cuerpos no dan más, ya es hora de salir a dar unas vueltas por el mundo. Lo único que te voy a pedir, es que no tengas miedo, ni flojera, ni nada de nada, al tomar mi mano. Que no te emborraches de cansancio, que muchas veces mirar el cielo sobre el pasto, puede ser un gran descanso. Lo único que te pido, es que no te niegues cuando te diga vamos.

    Cuando los problemas surgen, uno debe tener planes para salvar el día,o la vida.
    Supongo que no quieres sentir que el tiempo pasa, y tu solo te agotas más y más.
    Tengo un plan, se trata de improvisar... y eres parte de él. No quiero ver más este lugar vacío, no quiero leer más textos refunfuñantes de tu poca inspiración. No quiero NUNCA más, volver a ver un Orfidio en mi vida. No quiero que te quedes estancado.

    Porque Te amo... tan simple y complejo como eso.

    ResponderEliminar