Antonio Sáez es mi nombre, con el cual ya no me siento "cómodo" . Mis otros "nombres" han sido:
Colun, pero él murió el día en que comencé a bajar de peso
Asstonio, cuando comencé a alejarme de la gente CUS
Filburgs, intoxicado por pastillas
Mi amor, cuando comencé a enfermarme de un virus llamado "Antonio Sáez"
En este momento no tengo una identidad propia, pero estoy
feliz, ansioso por encontrarla. Encontré cuarzo en esta maldita oscuridad, hice unas cuantas chispas y logré encender una pequeña luz, suficiente como para ver la salida, corrí por ese pasillo interminable y al fin la vi, con miedo decidí salir de ese lugar, cruzar la caverna hacia la luz. Pronto me di cuenta de que quizás no era lo mejor abandonar la caverna sin explorarla, me multipliqué y mandé a mi clon a por una linterna, un par de pilas y algo para la sed. Pronto me encontré nuevamente en la oscuridad, pero ahora por mi propia voluntad, para conocer qué clase de cosas habitaban ahí.
Fue una experiencia angustiante, alucinante, pero al final, gratificante.
Ahora se respira aire fresco, escucho el sonido de las hojas bailando con el viento, observo los colores, la armoniosa naturaleza. Camino un poco y veo en el suelo una nuez, alejada de todo árbol. Las ganas son incontrolables, cavé un agujero y planté aquella pequeña nuez. Soy
feliz.
Aún me faltan cosas por hacer, aún queda camino por recorrer, aún queda desafiar la gravedad, aún queda correr riesgos, aún queda plantar alguna que otra nuez perdida :)
What do you say to taking chances?